XI CARRERA SOLIDARIA EN MALAGÓN

Ana Maestre Perdiguero, campeona en la categoría femenina.
Dom, 16/10/2016

Todos los años, el CEIP Santa Teresa de Malagón organiza una carrera solidaria LETICIA NIETO GUTIÉRREZ. El dinero recaudado se destina a la Fundación Vicente Ferrer y a la ONG local Solidaridad 2012.

Esta ha sido su undécima edición. Hemos participado junto a los colegios: Santa Teresa de Malagón, Virgen del Rosario de Porzuna, Giner de los Ríos de Fuenlabrada, Romero Peña de La Solana y alumnos de Educación Especial de Villarrubia, La Solana y Daimiel. Nosotros hemos concursado con los alumnos de 5º.

Hemos contado con la presencia del futbolista Diego Rivas, que ha jugado en equipos de 1ª división como el Atlético de Madrid o Real Sociedad. Nos ha dado una charla explicando sus orígenes en el mundo del fútbol, con divertidas e  interesantes anécdotas y  consejos.

Posteriormente hemos participado en una carrera por los alrededores del colegio. En la categoría femenina, Ana Maestre de 5ºA se ha proclamado campeona, seguida por Sara Megía de 5ºB y Carlota de 5ºA. En la categoría masculina Carlos Sánchez, Aarón y Juan han ocupado la segunda, tercera y cuarta posición, respectivamente.

¡ Enhorabuena por el resultado y  por vuestra participación en hacer un mundo más justo!