PRIMER PREMIO EN EL CONCURSO K@LEIDOS

Miércoles, 15 Abril, 2015 hasta el Jueves, 30 Abril, 2015

La comunidad educativa de nuestro colegio ha sido premiada con el primer premio del concurso K@leidos en la modalidad de Herodoto (investigación histórica)

El proyecto del Parque Gasset ha implicado a todo el centro, el premio no se dirige a una persona, todos hemos sido premiados, con el Libro de los recuerdos, compuesto por las familias, los oficios del Parque de 1º de Educación Primaria, las aves de 2º de Educación Primaria, la flora de 4º, las esculturas de 5º y el origen del Parque de 6º. El conocimiento de los planos del parque, en la que participaron todos los alumnos con una gymkana. Por último el friso histórico, ubicado en la entrada del colegio, en proceso, dónde exponemos los alcaldes de Ciudad Real desde 1.901 hasta 2.015, realizado por los alumnos de 6º de Educación Primaria.

ENHORABUENA POR LA COLABORACIÓN.