ACTIVIDADES EN EL PRIMER TRIMESTRE: JUGANDO AL ATLETISMO

8º TORNEO DE JUGANDO AL ATLETISMO: de nuevo se reúnen Carlos eraña, Pérez Molina, Jorge Manrique y el ferroviario jugando al atletismo, viviendo una jornada de convivencia y festiva.
Dom, 20/12/2015

El 17 de Diciembre se reúnen los colegios: carlos Eraña, Jorge Manrique y Pérez Molina en el pabellón de nuestro Centro, para celebrar el 8º Torneo de Atletismo.

El pasado jueves, 17, celebramos en nuestro pabellón de deportes la 8ª edición del Torneo de Navidad "Jugando al Atletismo". Un total de 130 niños y niñas de los colegios: Carlos Eraña, Jorge Manrique, Pérez Molina y Ferroviario disfrutaron de lo lindo practicando deporte y todos los que allí estuvimos, disfrutamos junto con ellos viendo la alegría, la ilusión y la emoción reflejadas en las caras de estos niños. La verdad es que viendo las ganas y la ilusión que han puesto tanto en los entrenamientos (han estado preparando esta actividad durante varias semanas) como en la competición, cualquier esfuerzo realizado en la preparación de este Torneo se minimiza y se siente uno muy reconfortado. Muchas gracias a todas las personas que han colaborado para que todo saliera perfecto y, sobre todo, a la AMPA de nuestro Colegio por todo el trabajo realizado, ¡sois fantásticos! Una vez más ha vuelto a reinar en espíritu de deportividad entre todos los participantes. En cuanto a nuestros alumnos... ¡¡EXTRAORDINARIOS!! Me siento muy orgulloso de todos ellos. (Antonio Camacho)