DÍA DEL LIBRO: MERCADILLO SOLIDARIO CON AFANION

Mié, 27/04/2016

El día 22 de abril, en la décima edición del Mercadillo solidario, la Comunidad Educativa, vuelve a mostrar la sensibilidad y solidaridad con AFANION.

Durante una semana antes, los niños, las familias, comparten libros y los llevan al colegio para componer el Mercadillo. El día 21 con la colaboración de Maite Navas, ya experta en estas lides, preparamos la entrada del colegio, con expositores de los libros reunidos.

Durante el mes de abril, los profesores han elaborado propuestas plásticas con algunas ideas de D. Miguel de Cervantes, para decorar e informar del escritor. Los alumnos de sexto han realizado un eje cronológico con los acontecimientos más relevantes de su vida.

Desde las 09:00 del día 22, visitaron y adquiriern libros cada uno de los alumnos, profesores y familias.

La recaudación asciende a 890 euros. AFANION acompaña en este acto y agradece la colaboración.

En el siguiente enlace, podemos ver las imágenes que ilustran la actividad y la participación de todo el alumnado.