NUEVOS MIEMBROS DEL CONSEJO ESCOLAR

SECTOR PADRESSECTOR ALUMNOS
Miércoles, 30 Noviembre, 2016 hasta el Miércoles, 21 Diciembre, 2016

El día 29 de Noviembre renovamos el Consejo Escolar; se eligió a los representantes de los diferentes sectores, profesores, padres y alumnos.

Fue una jornada tranquila, con un pequeño número de participantes en el sector de padres; aunque respecto a la jornada de votaciones de 2014 tuvo un incremento de implicación.

Los alumnos presentaron diez candidaturas y aprovechamos para aprender conceptos propios de los procesos electorales.

Los nuevos profesores incorporados al Consejo son:

• Dña. Carmen Sánchez Sánchez:
  • Dña. Adoración Escudero Almena:
  • Dña. Mª Francisca García Menchero (como sustituta de la profesora titular, que se encuentra de baja por enfermedad)

Del sector de padres, obtuvieron unos resultados bastantes homogéneos, los elegidos fueron:

• D. Fidel González Serrano
  • Dña. Raquel Cadenas Sierra

Por el sector de alumnos:

• Carlota González Peña.
  • Carlos García Muñoz

​​Agradezco la generosidad y disponibilidad que han demostrado todos los candidatos, presentándose para colaborar de forma activa en el colegio.