CAMPEONATOS, CONCURSOS

Recogida de los premios en MembrillaEntrada del equipo de Atletismo en el colegio; todos les acogen con alegría, entre palmas , panderos y vítores.
Miércoles, 27 Abril, 2016 hasta el Miércoles, 31 Agosto, 2016

Durante este tercer trimestre, nuestros alumnos han sido ganadores en diferentes concursos y campeonatos.

1. Concurso de dibujo sobre las familias, organizado por la Pastoral Familiar de la Diócesis de Ciudad Real. Dª Prado Gómez animó y promocionó la participación. Los ganadores son : Marina Arrieta fernández , Amalia Rodríguez Seselle, Lucía García Murillo, Mario Turrillo González y Alejandro Villanueva Pérez.
  2. Campeonato Regional de Atletismo: los chicos quedaron subcampeones y las chicas son campeonas regionales, ¡¡vamos a Logroño a por la Nacional!! D. Antonio Camacho, responsable del equipo de atletismo, día tras día fomentando el deporte
  3. En el concurso ¿Qué es un Rey para ti? Älvaro Lozano e Isabel Tamayo, están seleccionados a nivel regional. Dª Ana Isabel Martín les ha motivado para la participación.

¡¡Enhorabuena a los niños y los profesores!!

1.