Infórmate

Entrega de premios a nuestros alumnos de 5º, Jose Manuel y Alvaro en el XXXVI aniversario de la Constitución

Sábado, 6 Diciembre, 2014

En el acto celebrado con motivo del XXXVI aniversario de la Constitución en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional, la presidenta Cospedal ha hecho entrega de los premios y certificados acreditativos del Concurso de Dibujo Infantil “La Constitución y los Niños” convocado por las Cortes de Castilla-La Mancha.

Los premiados en este concurso han sido los alumnos de Doña Ana Isabel : José Manuel Romero Hervás, primer premio (CEIP Ferroviario, Ciudad Real), Álvaro Lozano Cortés, segundo premio (CEIP Ferroviario, Ciudad Real) y  Clara Coronado Martínez, tercer premio del CEIP , Albacete. Todos ellos han recibido el reconocimiento de la presidenta por sus trabajos.